viernes, 19 de septiembre de 2014

Hola!! y Cambio de Blog

La historia que llevo la reecribire en este otro blog
sonicadventuress,blogspot.com
tendra varios cambios pero la historia en si seguira siendo la misma solo que sin que sea tan importante lo que sucedio en Sonic 06
Espero que les guste la nueva version que haré y la sigan tanto como a esta (porcierto, he ocultado los capitulos en este blog asi que ya no podrán releerlos, lo hice porque me gustaria que se acostumbren a a nueva version de la historia)
si tienen alguna idea o pregunta, solo comenten n.n, estaré revisando seguido

3 comentarios:

  1. Bueno... No me parece mala idea, no se a que te refieres cuando dices que no sera tan importante lo de Sonic 06, la verdad, hace tanto que no leo la historia de este blog xD que no creo que me afecte el cambio, tu sigue asi ^3^
    PD: Lo siento por no haber comentado antes, es que no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema n.n me alegra que al menos comentaras
      ah y lo de Sonic 06 es porque mi blog cuenta exactamente la misma historia que cuenta el juego y yo no quiero eso, quiero hacer mi propia historia, por eso cambio de blog, para empezar desde cero

      Eliminar
    2. Ohhh, ya entiendo ^^ y ya leí los cap del blog, esta muy bueno ^^

      Saludos

      Eliminar