lunes, 3 de diciembre de 2012

Ralph el Demoledor (Wreck-it Ralph)

Holaa, saben sobre esa nueva pelicula "Ralph el Demoledor"? bueno si saben de ella de seguro sabran que nuestro erizo azul favorito sale ahi... para los que ya la vieron, claro nos ubiera gustado que sonic que hubiera robado el protagonismo como siempre o al menos hubiera tenido un papel mucho mas crucial en la historia... pero bueno... el hecho del que salga ya es un logro; en fin para los que no la han visto se las recomiendo, y estoy segura de que se la pasaran buscando erizos azules en la pantalla en lugar de poner atencion a la peli... justamente como lo hice yo pero valio la pena.
Aqui les dejo unas imagenes sobre la peli


A mi parecer sonic salio muy bien
Ahhhh se me olvidaba esta ´para a l@s que les guste los ponies
Espero que puedan leerla, sin mas que decir (exepto que tengo unos cuantos asuntitos sin resolver con Ralph *tronando nudillos*) me despido
chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario